Feedback

“Se vende de todo” es la empresa pionera en Chihuahua dedicada a la comercialización de productos y servicios mediante el uso de los medios electrónicos y páginas sociales como Facebook.

“Se vende de todo” nace de la idea de establecer una empresa vanguardista para ofrecer al público en general una plataforma comercial en donde puedan adquirir y ofertar productos variados de manera gratuita; esto mediante el uso de medios electrónicos que forman parte de la vida actual. Esta plataforma comercial ha alcanzado muy altos niveles de aceptación en el estado de Chihuahua, logrando ser el líder en el mercado con un número mayor a 60,000 usuarios en su página de Facebook.

Tomando ventaja de la gran aceptación, “Se vende de Todo” comienza su plan estratégico para poder ofrecer el servicio de publicidad masiva a empresas establecidas que deseen potencializar sus ventas a través del lanzamiento de su página oficial: www.sevendedetodo.com.mx; esto dará a las empresas que se anuncien en nuestra página un valor agregado de forma rápida, eficaz, y a muy bajo costo, promoviendo sus productos a sus clientes en tiempo real.